"El Masaje Yoga Thai era considerado como toque sanador antiguo debido a sus profundos efectos benéficos. Creado en el Tibet por el médico personal de Buda, este masaje consiste en aplicar presiones y estiramientos de forma personalizada, consciente, intuitiva. 
Abre el cuerpo de forma gradual, genera bienestar y relajación, ayuda a recuperar flexibilidad y disminuir tensión. Beneficia tanto al que lo da como al que lo recibe, generando un campo de energía de conexión. Potencia la intuición y la sensibilidad por su trabajo de atención consciente en el presente.
Este masaje se recibe con ropa cómoda sobre un futón en el suelo. Sus beneficios se alargan debido a la relajación que produce.
 
Curso de Masaje Yoga Thai, una antigua forma de trabajar el bienestar físico, mental y energético tanto en los demás como en uno mismo. Se trata de un masaje que se recibe con ropa cómoda sobre un futón donde puedes relajarte y confiar, soltar y dejarte llevar. El profesional realiza las técnicas de forma personalizada como una de secuencia de movimientos fluidos, con presiones que tienen un poderoso efecto de desbloqueo energético y muscular, estiramientos que agradecerán tus articulaciones y movimientos que te harán sentir flotar, con el fin de eliminar bloqueos energéticos y aliviar tensión muscular y articular. 
El Masaje Yoga Thai actúa como relajante para el cuerpo y la mente ya que se recupera un equilibrio a nivel energético. Así mismo, ayuda a recuperar flexibilidad y disminuir rigidez y tensión, contribuye a mantener el buen estado de músculos y articulaciones, el tono muscular y la alineación de la columna. También ayuda a restaurar el Prana en el cuerpo, ya que restablece nuestra energía vital y a conseguir una relajación profunda tanto a nivel físico como mental.
  
El curso es cien por cien práctico. Todas las dudas se resuelven mientras se practica y se aprenden las técnicas. Si eres profesor/a o iniciada/o en yoga, aprenderás técnicas que puedes incluir en una clase o en tu práctica diaria. Durante el curso, en todo momento darás y recibirás para experimentar, sentir y entender este maravilloso trabajo lleno de posibilidades, sensibilidad y compasión característica de las enseñanzas de Budha.
 
El curso incluye Manual y Certificado de asistencia. 
 
Este curso está pensado para todos, tanto si posees experiencia como si no, ya seas profesional o no del yoga o del masaje como si solo estás interesado en aprender una herramienta que beneficia tanto a los demás como a ti mismo.
Será guiado en todo momento y adaptado a todos, con consejos prácticos dirigidos para:
- Aprender la forma de trabajar y la consciencia de auto corrección, auto protección y auto observación continua
- La  fluidez en las transiciones para generar un campo de energía armónica en tu masaje
- Dar la presión justa usando el peso propio del cuerpo
- A estirar de forma personalizada, apropiada y adaptada tanto a tus posibilidades y limitaciones como a los del receptor
- A sentir e intuir con las diferentes personas con las que trabajes, aprendiendo de su condición física
- A crear tu propio masaje profesional con todos los detalles que irás integrando con la práctica.
 
 
*Fecha presentación del curso   01 de Junio a las 17,00h
 
 
 
*Imparte Francisco Lencina
 
*Para más información ponerse en contacto con el Centro 605266510 o con Francisco 645184543.