Formación online

AJUSTADO AL CERTIFICADO DE PROFESIONALDAD“ADFA 0311 INSTRUCCIÓN EN YOGA “

DURACIÓN 550 HORAS, BIANUAL

 

LAS HORAS SE DISTRIBUYEN DE LA SIGUIENTE FORMA:

*CONTENIDOS DE AULA (VIDEOS)

*SHADANA PERSONAL

*PRÁCTICAS IMPARTIDAS POR EL ALUMNO

*DOS RETIROS VIVENCIALES (1POR AÑO)

*TESINA 

 

 

FORMATO

Si estas interesad@ en la formación presencial, pero te resulta imposible asistir por incompatibilidad de horarios o quizás te es complicado desplazarte hasta nuestra ciudad... seguro que te interesa este nuevo formato en el que hemos estado trabajando, para poder facilitar que el yoga pueda llegar hasta ti. 

 

Para nosotros el concepto online no incluye la cualidad de rapidez, más bien lo contrario, ya que siendo a distancia sin ser algo experiencial, según nosotros entendemos el yoga, se necesita un tiempo y un ritmo pausado para integrar los conceptos y para desarrollar la práctica, con el fin de que el alumno pueda vivir la filososfía yogui en su día a día, y si es su deseo, poderla trasnmitir a más personas en una clase de hatha yoga. Por este motivo esta formación está complementada con horas presenciales, correspondientes a los retiros de fin de semana, uno por año, en los que poder experimentar todos los conocimeintos y ejercicios del hathta yoga.

FORMA DE TRABAJO

En cada módulo se entregará al alumno el material en pdf via email y se le facilitará el acceso a los videos correspondientes. El alumno tendrá acceso a los videos un máximo de dos semanas, en los que tendrá que entregar, tambíen vía email, el trabajo acordado que consta de un trabajo"resumen", vídeos con su shadana personal y clases a familiares y/o amigos. Cuando se haya entregado el trabajo se le entregará al alumno el material del segundo módulo y así sucesivamente.

Se asistirá a dos módulos retiros vivenciales, uno por año, para poder completar las horas de la formación en fechas normalmente de junio o julio.

Si quieres hacer la formación o recibir más detalles, ponte en contacto con nosotros mandando un email a sienteterelajacion@gmail.com o bien llámanos al 605266510.